lunes, 28 de mayo de 2012

Eres tú, si tú <3

Eres tú , si tú , el único que hace olvidarme de los problemas cada vez que estoy contigo , el que me sonríe a pesar de todo , el que me dijo que me querría siempre , el que comprometió cuidarme como nadie y no deja de hacerlo , el que me abraza y siento esas mariposas en el estomago , el que me da besos en el cuello y me entran unos escalofríos por el cuerpo , el que me dice todo lo que me quiere y nunca se cansa , el que agradece todo lo que hago por él , el que nunca me hizo caer una lágrima , el que me ama como a nadie . Puedo seguir diciendo cosas. Aunque digan que todo el mundo tiene defectos, para mi tus defectos son una de las cosas mejores que tiene. Tu carita de niño bueno, cuando me he " mosqueado " contigo, tu manera de susurrarme al oído Te amo <3, tu manera de caminar, tu manera de besar, esos ojitos que te brillan cada vez que me miras tu manera de tratarme como si fuera única. Eres tú el primero en el que pienso nada más levantarme, eres de quien me acuerdo cuando veo el fútbol, porque sé que a ti te encanta, el que pienso cuando estudio, porque sé que no lo haces. El que cuando camino sola me acuerdo del de lo que me dijo: nunca camines sola, no quiero que te pase nada a ti.
Como ves no se me olvidan tus defectos, perfecciones y por supuesto los momentos vividos. Falta por decirte, todo lo que te amo, todo lo que eres para mi, aunque ya lo sabes.
Me acuerdo de cuando yo al principio tenía miedo, de no ser la persona perfecta para ti , me veía inferior a ti y ahora míranos que nuestra afición es querernos y que nuestro sueño es estar siempre juntos .

Pincha aquí para ver esta foto.

Te quiero mi vida <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario